CIRCUITOS

CIRCUITO NATACIÓN


1 vuelta: Sprint 750m, Olímpico 1500m, Half 1900m

CIRCUITO CICLISMO


Ciclismo Sprint  18,5 Km

1 Vuelta: Salida desde la explanada del Torreón, donde estará ubicada la zona de transición, por la Avenida Ferrandis Salvador en dirección zona Eurosol. Una vez se llega al Eurosol, se continúa por la Avenida Ferrandis Salvador en contra-dirección a la circulación hasta la rotonda de Pirulí (cruce con Camí la Ratlla). Se gira a la derecha para incorporarnos a la Avenida Doctor Fleming. Continuamos por la Avenida Mohíno hasta la rotonda del Colegio para dirigirnos por el Camino Palmeral hasta la rotonda del Camí de la Ratlla (rotonda de las cañas). Tomamos la rotonda en el sentido de la circulación para incorporarnos por la primera salida a la derecha a la CV-149 en dirección a Benicàssim hasta llegar a la rotonda de la Paella. Giramos a la derecha y una vez llegamos a una pequeña rotonda tomamos la primera salida dirección a la rotonda de la Avenida Mohino con la Gran Avenida. Tomamos la segunda salida continuando por la Avenida Mohino hasta llegar al cruce con la Travesía Sigalero. Continuamos por la Travesía Sigalero durante unos 2 km hasta enlazar con la CV-147. Continuamos por la CV-147, pasando por la calle Font Tallá y la calle del Desierto hasta el cruce con la Avenida Castellón. Giramos 90º a la izquierda tomando la Avenida Castellón y continuamos por la Calle Santo Tomás hasta el cruce con la calle Carles Sarthou Carrere. Giramos 90º a la derecha hasta el cruce con la Gran Avenida Jaime I. Giramos 90º a la derecha y continuamos por la Gran Avenida Jaime I hasta el cruce con la Partida Boniche, girando 90º a la izquierda hasta llegar a la Avenida Ferrandis Salvador, girando a la izquierda para llegar a la meta.

 

Ciclismo Olímpico  44,5 Km

1 vuelta: Salida desde la explanada del Torreón, donde estará ubicada la zona de transición, por la Avenida Ferrandis Salvador en dirección zona Eurosol. Una vez se llega al Eurosol, se continúa por la Avenida Ferrandis Salvador en contra-dirección a la circulación hasta la rotonda de Pirulí (cruce con Camí la Ratlla). Se gira a la derecha para incorporarnos a la Avenida Doctor Fleming. Continuamos por la Avenida Mohíno  hasta la rotonda del Colegio para dirigirnos por el Camino Palmeral hasta la rotonda del Camí de la Ratlla (rotonda de las cañas). Tomamos la rotonda en el sentido de la circulación para incorporarnos por la primera salida a la derecha a la CV-149 en dirección a Benicàssim hasta llegar a la rotonda de la Paella. Realizamos un giro completo a dicha rotonda para volver por la misma vía dirección a Castellón. Pasamos nuevamente por la rotonda del Camí de la Ratlla (rotonda de las cañas) circulando por el carril izquierdo (interior de la rotonda) y continuamos por la CV-149, por el carril izquierdo, dirección Castellón. Realizamos un giro completo, antes de llegar a la rotonda de circunvalación de Castellón, para volver por el carril derecho de la CV-149 (dirección Castellón) en sentido Benicàssim hasta llegar nuevamente hasta la rotonda del Camí de la Ratlla. Giramos a la izquierda por la primera vía para dirigirnos por la CV-144 en dirección al Desierto de las Palmas. Continuamos por la CV-147 para atravesar el Parque Natural del Desierto de las Palmas y pasando al término municipal de Benicàssim. Al llegar al punto 15,700 de la CV-147 nos ubicaremos en el carril izquierdo y tomaremos la rotonda por la parte izquierda, pasando el puente y continuando recto por el mismo carril izquierdo. Continuamos por la CV-147, pasando por la calle Industrial Desierto y la calle del Desierto hasta el cruce con la Avenida Castellón. Giramos 90º a la izquierda tomando la Avenida Castellón y continuamos por la Calle Santo Tomás hasta el cruce con la calle Carles Sarthou Carrere. Giramos 90º a la derecha hasta el cruce con la Gran Avenida Jaime I. Giramos 90º a la derecha y continuamos por la Gran Avenida Jaime I hasta el cruce con la Partida Boniche, girando 90º a la izquierda hasta llegar a la Avenida Ferrandis Salvador, girando a la izquierda para llegar a la meta.

 

Ciclismo Half  82 Km

2 vueltas: Salida desde la explanada del Torreón, donde estará ubicada la zona de transición, por la Avenida Ferrandis Salvador en dirección zona Eurosol. Una vez se llega al Eurosol, se continúa por la Avenida Ferrandis Salvador en contra-dirección a la circulación hasta la rotonda de Pirulí (cruce con Camí la Ratlla). Se gira a la derecha para incorporarnos a la Avenida Doctor Fleming. Continuamos por la Avenida Mohíno  hasta la rotonda del Colegio para dirigirnos por el Camino Palmeral hasta la rotonda del Camí de la Ratlla (rotonda de las cañas). Tomamos la rotonda en el sentido de la circulación para incorporarnos por la primera salida a la derecha a la CV-149 en dirección a Benicàssim hasta llegar a la rotonda de la Paella. Realizamos un giro completo a dicha rotonda para volver por la misma vía dirección a Castellón. Pasamos nuevamente por la rotonda del Camí de la Ratlla (rotonda de las cañas) circulando por el carril izquierdo (interior de la rotonda) y continuamos por la CV-149, por el carril izquierdo, dirección Castellón. Realizamos un giro completo, antes de llegar a la rotonda de circunvalación de Castellón, para volver por el carril derecho de la CV-149 (dirección Castellón) en sentido Benicàssim hasta llegar nuevamente hasta la rotonda del Camí de la Ratlla. Giramos a la izquierda por la primera vía para dirigirnos por la CV-144 en dirección al Desierto de las Palmas. Continuamos por la CV-147 para atravesar el Parque Natural del Desierto de las Palmas y pasando al término municipal de Benicàssim. Al llegar al punto 15,700 de la CV-147 nos ubicaremos en el carril derecho y tomaremos la rotonda por la parte derecha, pasando el puente y seguidamente giraremos a la derecha por el camino asfaltado del FIB (Inicio 2ª vuelta) y continuaremos por el camino paralelo al autopista (travesía sigalero), dirección a la Avenida Mohino. Al llegar a dicha avenida se gira a la izquierda hasta llegar a la primera rotonda con la Gran Avenida y se gira a la derecha para ir a buscar nuevamente la CV-149, haciendo nuevamente el mismo recorrido desde este punto pero esta vez al volver a pasar por el punto kilométrico 15,700 de la CV-147 se continua recto pasando por la calle Font Tallá y la calle del Desierto hasta el cruce con la Avenida Castellón. Giramos 90º a la izquierda tomando la Avenida Castellón y continuamos por la Calle Santo Tomás hasta el cruce con la calle Carles Sarthou Carrere. Giramos 90º a la derecha hasta el cruce con la Gran Avenida Jaime I. Giramos 90º a la derecha y continuamos por la Gran Avenida Jaime I hasta el cruce con la Partida Boniche, girando 90º a la izquierda hasta llegar a la Avenida Ferrandis Salvador, girando a la izquierda para llegar a la meta.

 

CIRCUITO CARRERA A PIE


Carrera a pie Sprint (5km)

 

Circuito de 1.1 Km: 2 vueltas: Salida desde el área de transición ubicado en la explanada del

Torreón girando a la derecha por la calle La Corte hasta llegar a la calle Torre San Vicente. Giramos

a la derecha hasta llegar al Torreón Bernad donde giramos a la izquierda para iniciar la carrera por

el paseo Pilar Coloma durante 1.1 km donde haremos el giro de 180º para volver hasta el Torreón Bernad.

 

 

Carrera a pie Olímpico (2 Vueltas) y Half (4 vueltas)

 

Circuito de 4.85 Km: 2 vueltas para la distancia HALF y 1 vuelta para la distancia OLYMPIC: Salida

desde el área de transición ubicado en la explanada del Torreón girando a la derecha por la calle La

Corte hasta llegar a la calle Torre San Vicente. Giramos a la derecha hasta llegar al Torreón Bernad

donde giramos a la izquierda para iniciar la carrera por el paseo Pilar Coloma y continuando por la

Vía Verde durante 3.05 km donde haremos el giro de 180º para volver hasta el Torreón Bernad.

 

 

PLANOS INFORMATIVOS


Plano del área de transición.

Circuito natación, circuito bicicleta, circuito carrera a pie y Penalty Box

Entrega de dorsales, Parking gratuito (500 Plazas) y duchas:

La entrega de dorsales se realizará en la explanada de la playa del Torreón Bernad (zona donde está ubicada la Salida-Meta).

 

Avituallamientos

No se admiten más comentarios