RECUERDA


::: Antes de la carrera :::
1) Comprueba los horarios del check in.
2) Resérvate tiempo para hinchar los neumáticos, colocar los bidones, etc. No tendrás acceso a la zona de transición en los momentos previos a la salida.
3) Podrás realizar ejercicios de calentamiento en la zona cercana a la salida de natación . Comprueba que tienes tu gorro de natación numerado, chip y gafas de natación.
4) Relájate y visualiza el segmento de natación. ¡Piensa sobre tu estrategia!
5) Salidas a distintos tiempos para federados/no federados , masculino y femenino.

::: Dorsales :::
1) Eres responsable de asegurarte de que tu número estará visible durante toda la carrera. En la parte trasera para el segmento de ciclismo y en la parte delantera para el segmento de carrera a pie.
2) Coloca el número usando un porta dorsal y/o imperdibles.

::: ¿Cómo me registro? :::
Puedes inscribirte en la página web de la FTCV (www.triatlocv.org). También puedes contactar en triatlon.benicassim@gmail.com si necesitas alguna aclaración.

::: ¿Por qué necesito una licencia? ¿Y cuánto cuesta? :::
Los triatletas que compiten en España necesitan una licencia de la federación Española de Triatlón o de otro país que esté dentro de la ITU. Atletas que no tengan licencia anual tienen que comprar una licencia de un día, proporcionada por la FTCV.

::: ¿Qué cubre mi inscripción? :::
1 ticket para acceso de un acompañante al Family Lounge, avituallamientos completos, seguro de accidentes durante la carrera, dorsales de carrera, camiseta Finisher, gorro natación.

::: ¿Qué es el Family Lounge? :::
El Family Lounge es el lugar de reunión post-meta donde podrán esperarte tus acompañantes y familiares después de la carrera y tomarse una bebida o comer algo contigo. Si necesitas tickets adicionales puedes solicitarlos en triatlón.benicassim@gmail.com

::: Alquiler bici :::

Accede al alquiler de bicicletas pinchando aquí.

No se admiten más comentarios